Exitoso primer trail de las Carpas en Itacaruaré

viernes 21 de enero de 2022 | 6:01hs.
Exitoso primer trail de las Carpas en Itacaruaré
Exitoso primer trail de las Carpas en Itacaruaré

A pesar del intenso calor de la jornada, poco más de 300 corredores participaron de la primera edición del Trail de las Carpas que se realizó el último domingo con punto de largada y llegada en el camping municipal de Itacaruaré.

Los atletas pudieron optar por dos distancias, 7k y 15k, que se desarrollaron sobre un exigente circuito que contó con varios pasos por agua, trillos en el monte y demás dificultades de la naturaleza.

El ganador de los 15k fue Ariel Pereyra, escoltado por Edgardo Franco y el siempre vigente Darío Piñeiro. Entre las mujeres, la más veloz fue Aline Noremberg, seguida por Daniela Moraez y Analía Machado.

En los 7k se impuso Héctor Silveira, segundo arribó Marcelo Arguello y tercero Tomás Ávalos. En el pelotón femenino se impuso Liliana Ojeda, escoltada por Maylén Da Rosa y Luján Moreira.

Además del aspecto competitivo, la prueba reunió a corredores de diferentes puntos de la provincia y ratificó el auge de una especialidad que cada vez gana más adeptos. El trail de Itacaruaré fue organizado por Luis Leal, Darío Chiply y Noemí Froiz, con apoyo de la comuna local y empresas privadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?