miércoles 25 de mayo de 2022
Cielo claro 27ºc | Posadas

El Alcázar: secuestraron 22 bidones de combustible transportados de manera precaria

El combustible era transportado sin elementos de seguridad apropiados poniendo en riesgo la vida de quienes llevaban la carga y terceros

jueves 20 de enero de 2022 | 12:50hs.
El Alcázar: secuestraron 22 bidones de combustible transportados de manera precaria

Efectivos de la comisaría de El Alcázar secuestraron en las últimas horas 22 bidones de combustibles que eran transportados de manera ilegal en una camioneta.

El procedimiento lo llevaron a cabo integrantes de la Comisaria de El Alcázar, sobre la Ruta Nacional 211 cuando realizaban un operativo de prevención. En medio del control los efectivos notaron que un automóvil Citroën Berlingo circulaba con estos elementos, el cual ponían en peligro la integridad de los ocupantes, del automotor y de terceros, debido a las altas temperaturas en los precarios e inapropiados recipientes en que se transportaba el combustible. Por tal motivo se secuestraron los bidones y el automóvil.

Por otra parte, personal de la Comisaría de Garuhapé, en la Colonia San Miguel recuperó una motocicleta que fue robada momentos antes. Los agentes realizaban operativo cerrojo, para dar con el sindicado del ilícito y recuperar el vehículo, cuando en la colonia mencionada, avistaron el objetivo y lograron detener a un joven de 20 años.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias