martes 16 de abril de 2024
Nubes 18.7ºc | Posadas

Finde en el Imax

Superhéroes y espías se renuevan en la cartelera

La última de Spiderman y Kingsman se suceden una vez más en la pantalla grande. Acción y aventuras para toda la familia

jueves 20 de enero de 2022 | 6:00hs.
Superhéroes y espías se renuevan en la cartelera

El Imax del Conocimiento repite una fórmula exitosa para dejar de lado el calor: King’s Man: el origen y Spider Man: sin camino a casa.

Ambas películas están rompiendo la taquilla mundial y son entretenimiento asegurado con dos horas y media de acción y aventuras.

Y sumando a toda la familia, incluso los más pequeños, a diferencia de la semana anterior, Kingsman: el origen, también tendrá funciones esta semana en su versión en castellano.

Desarrollada durante la Primera Guerra Mundial, esta nueva entrega de la saga Kingsman muestra a Ralph Fiennes en el rol de T.E. Lawrence, figura histórica del Reino Unido, que en la ficción es el espía fundador de la agencia que da nombre a la cinta. En este sentido, Matthew Vaughn, su director, comentó sobre el filme: “Quise hacer lo mismo que Steven Spielberg con Los cazadores del arca perdida (1981), donde tomó el género cinematográfico con el que creció de niño y lo reinterpretó con un estilo más moderno y atractivo”.

Por su parte, Spider Man: sin camino a casa, protagonizada por Tom Holland y Zendaya, bajo la dirección de Jon Watts, sigue liderando las taquillas de los cines en Argentina por quinta semana consecutiva y está cerca de ser la cuarta más vista de todos los tiempos a nivel mundial, convirtiéndose en un nuevo clásico del Universo Cinematográfico de Marvel. Su éxito, entre otras posibles causas, es la decena de líneas temporales que despliega el film expandiendo este mundo de superhéroes quién sabe hasta dónde.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias