Cayó un helicóptero en plena playa de Canasvieiras

Pasadas las 17 la aeronave cayó por desperfectos técnicos, y terminó a pocos metros de la orilla, y sin ocasionar heridos de gravedad.
miércoles 19 de enero de 2022 | 21:22hs.
Cayó un helicóptero en plena playa de Canasvieiras
Cayó un helicóptero en plena playa de Canasvieiras

Un helicóptero, de una empresa de taxis aéreos de Florianópolis (Brasil) se precipitó a tierra este miércoles, cayendo e una zona de playas de Canasvieiras. Según informaron las autoridades, el accidente no arrojó víctimas ni heridos de gravedad. 

"El Batallón de Operaciones Aéreas (BOA) del Cuerpo Militar de Bomberos de Santa Catarina (CBMSC), en colaboración con el Grupo de Respuesta Aérea de Emergencia (GRAU/SAMU), asistió, con el Arcángel-01, al accidente de la aeronave en la playa de Canasvieiras, junto con el Equipos de la ASU del CBMSC y socorristas de la playa, además de la Policía Militar de Santa Catarina y la Guardia Municipal, en el municipio de Florianópolis", indicaron desde el escuadrón de bomberos de la ciudad balnearia del estado de Santa Catarina..

Además agregaron que "la Aeronave Arcanjo-01 fue activada alrededor de las 17:12 para atender a 3 víctimas ya rescatadas por socorristas. Al arribar al lugar, comprobada la naturaleza de la ocurrencia, se procedió al siguiente aterrizaje. Los equipos desembarcaron y realizaron la evaluación inicial de las víctimas. Posteriormente, sin lesiones graves, las víctimas fueron trasladadas en vehículos terrestres a las unidades de atención de emergencia cercanas".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?