Intendentes de la zona se reúnen en Alem para tratar tema de agua potable

Según el titular de la CELA pretende con los alcaldes “buscar alternativas de provisión de agua nuevas, otros afluentes que alimenten las redes en los distintos municipios”, expresó el dirigente
miércoles 19 de enero de 2022 | 11:46hs.
Intendentes de la zona se reúnen en Alem para tratar tema de agua potable
Intendentes de la zona se reúnen en Alem para tratar tema de agua potable

Los jefes comunales de los 9 municipios que comprenden el área de concesión de la Cooperativa de Electricidad de Alem (CELA) se reunirán hoy desde las 20 horas en la sede de la entidad “para elaborar en conjunto un propuesta que elevaremos al gobernador para tratar de buscar alternativas de provisión de agua potable”, dijo a El Territorio el presidente de la entidad Juan Carlos Jungengel.

Según el titular de la CELA pretende con los alcaldes “buscar alternativas de provisión de agua nuevas, otros afluentes que alimenten las redes en los distintos municipios”, expresó el dirigente.

En ese sentido aclaraba Jungengel que “la provisión de agua potable a los socios de Alem está garantizada, lo que no significa que no tenemos que cuidar este recurso y claro está buscar otras alternativas para sumar agua para poder ampliar la red que hoy tenemos”, comentó.

De esta manera del cónclave de esta noche serían parte los jefes comunales de Alem, Cerro Azul, Olegario V. Andrade, Almafuerte, Caa-Yarí, Arroyo del Medio, Dos Arroyos, Gobernador López y Mojón Grande.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?