Robó 50 mil pesos y una computadora del interior de un auto y terminó detenido

Ocurrió en las últimas horas en la ciudad de Posadas. El autor del hecho fue demorado con parte del botín
miércoles 19 de enero de 2022 | 9:03hs.
Policiales
Policiales

Un hombre identificado como Aníbal B. (33) fue detenido al ser el principal sospechoso de robar una mochila con 50 mil pesos, una computadora portátil y un manojo de llaves del interior de una camioneta marca Volswagen Saveiro que se encontraba estacionada en la intersección de las avenidas Uruguay y Buchardo de la ciudad de Posadas.

La víctima relató a los efectivos que minutos antes, dejo estacionada su camioneta en el mencionado lugar y que de un momento a otro, dos personas (un hombre y una mujer) se llevaron sin ejercer violencia sobre el rodado, un bolso color negro que en su interior contenía una notbook, dinero en efectivos y un manojo de llaves. Una testigo del hecho, describió a los asaltantes e indicó hacia donde se dieron a la fuga. Inmediatamente la policía comenzó una operativo cerrojo para tratar de dar con los involucrados.

Poco tiempo después, la policía logró dar con un hombre que al observar la presencia de los efectivos comenzó una veloz huida, pero fue rápidamente alcanzado y demorado. En su poder secuestraron la suma de 50.250 pesos y dos llaves.

El sujeto fue trasladado a la comisaría quedando a disposición de la justicia.

Robó 50 mil pesos y una computadora del interior de un auto y terminó detenido
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?