jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Posadas

Detuvieron a joven acusado de apuñalar a joven madre

miércoles 19 de enero de 2022 | 6:03hs.
Detuvieron a joven acusado de apuñalar a joven madre

Un joven sospechoso de apuñalar en la espalda a una joven frente a la Terminal de Transferencias de Miguel Lanús, el pasado sábado por la noche, fue detenido por la Policía y se lo investiga por otros casos. El implicado fue identificado como Maximiliano Nicolás C. (21), quien -dijeron fuentes de la fuerza- tiene un amplio prontuario.

Según detallaron voceros oficiales, el procedimiento se concretó ayer por la mañana tras tareas de investigación realizadas por el personal de la División del Comando Fátima UR- X en el sector de las playas de la Costa Sur de Posadas.

Ante la advertencia realizada por transeúntes, los uniformados se encontraban realizando recorridas de prevención ya que, según los informantes, había un hombre sospechoso merodeando por la zona del muelle de pescadores de la mencionada playa.

Al ser identificado, el joven intentó darse a la fuga cuando los uniformados arribaron al sector antes mencionado por donde esta persona se encontraba merodeando. Fue así que, tras su detención, encontraron entre sus pertenencias un arma blanca con hoja de tijera.

Los investigadores creen que podría tener relación con el ataque a Priscila A. (22), quien el sábado se encontraba esperando el colectivo junto a su hijo de once meses y su hermana menor de 13 cuando un hombre la amenazó con un cuchillo con intenciones de robarle y, ante su resistencia, le produjo dos cortes en el brazo y antebrazo derecho.

El asalto se conoció luego de que Roberto Carlos L. (50) se acercó el sábado a la Comisaría Décima. En sede policial manifestó que mientras circulaba por la avenida Colectora Tulo Llamosas y la calle Isla Soledad en Miguel Lanús, visualizó a una mujer con sangre en la espalda y se detuvo a preguntar qué había sucedido.

En conversación con Roberto, la muchacha manifestó que había sido atacada por un hombre en la parada de colectivos de la mencionada intersección.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias