Puerto Libertad

Efectivos de PNA secuestraron más de mil kilos de marihuana

miércoles 19 de enero de 2022 | 6:03hs.
Efectivos de PNA secuestraron más de mil kilos de marihuana
Efectivos de PNA secuestraron más de mil kilos de marihuana

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) secuestraron más de una tonelada de marihuana que fue abandonada por integrantes de una organización narco en cercanías a una zona costera de la localidad de Puerto Libertad.

De acuerdo a los datos aportados por voceros de la mencionada fuerza federal, el procedimiento se concretó el domingo en horas de la mañana a la altura del kilómetro 1.840 del río Paraná cuando una patrulla de prefectura notó el arribo a costa argentina de una embarcación con varios ocupantes que provenía del Paraguay.

Los desconocidos, en cuestión de segundos, bajaron de la lancha una gran cantidad de bultos de distintos colores que eran depositados en la parte trasera y en el interior de una camioneta 4x4 oscura.

Ante la fuerte presunción de un operativo antidrogas, los uniformados acudieron hasta el mencionado lugar, aunque al llegar se toparon con el citado vehículo abandonado.

En cifras

50 Fue la cantidad de bultos que fueron cargados en el interior de la camioneta secuestrada. En total se contabilizaron 1.364 ladrillos de marihuana.

En total se contabilizaron 50 paquetes que en su interior contenían 1.364 ladrillos de marihuana, cuyo peso superó los mil kilogramos. Por este hecho tomó intervención el Juzgado Federal de Eldorado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?