viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Posadas

Este sábado

Todo listo para recibir a Nick Warren en Misiones

miércoles 19 de enero de 2022 | 6:00hs.
Todo listo para recibir a Nick Warren en Misiones

Está todo listo para el arribo de Nick Warren a la Tierra Colorada. El regreso del Dj inglés se había postergado a raíz de un paro de controladores aéreos y la fecha se reprogramó para este sábado en el local bailable de la avenida Maipú 2260, casi avenida Uruguay.

El DJ internacional tenía prevista una presentación el pasado sábado, con la idea de dar inicio al ciclo de música electrónica que pretende llevar adelante la productora“2MGruop”; pero se canceló el vuelo, postergando también la fecha de su presentación en Posadas.

Por ello, el show se realizará este sábado. Sin cambios en lo que respecta al evento, las puertas se habilitarán a partir de las 22 y para el inicio de la jornada electrónica, estarán presentes Nicolás Ruiz & Ernesto Tosh con un poderoso y movedizo back to back.

Pasada la media noche y con un set extendido de cinco horas el DJ y productor inglés de música house propone una noche gloriosa para quienes gustan de este tipo de eventos.

Quienes aún desean conseguir entradas, pueden comunicarse al teléfono 3764-630076. Asimismo, para quienes no podrán asistir al show, la productora puso a disposición el reintegro de su dinero. El trámite se podrá realizar a través de la línea telefónica 3764-131587.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias