miércoles 18 de mayo de 2022
Nubes dispersas 8ºc | Posadas

Ricardo Darín celebró sus 65 en familia

miércoles 19 de enero de 2022 | 6:00hs.
Ricardo Darín celebró sus 65 en familia

Ricardo Darín celebró sus 65 años el domingo en un exclusivo balneario de la zona de José Ignacio de Punta del Este, a donde suele viajar siempre para esta época del año. El domingo, el actor fue retratado por las cámaras mientras disfrutaba de su día junto a su esposa, Florencia Bass, sus hijos Clara y Chino Darín, y su nuera, la actriz española Úrsula Corberó. El actor y su novia habían llegado el sábado por la tarde a la ciudad uruguaya justamente para celebrar el cumpleaños.

Ricardo, Florencia y Clara fueron especialmente hasta el Aeropuerto Internacional Laguna del Sauce para recibir a la pareja que viajó para pasar un día en familia. Y el domingo estuvieron en la playa festejando los 65 años de Ricardo, quien disfrutó de su cumpleaños con un chapuzón en mar. También comieron algo bajo la sombrilla en la que se resguardaron del sol Más tarde, por la noche, Darín y su familia habían hecho una reserva en un exclusivo restaurante de José Ignacio, en donde el actor sopló las velitas y compartió una velada íntima. Se trató de un festejo familiar ya que no hubo invitados amigos. Se especulaba con la presencia de su amiga Susana Giménez, ya que estaba su camioneta en el estacionamiento del restaurante.

Sin embargo, se supo que la diva prefirió quedarse en su casa, ya que no está yendo a eventos públicos y elige protegerse en medio de la suba de casos de coronavirus. Y le prestó el vehículo (de alta gama) a los Darín para que tuvieran durante la estadía del Chino Darín y Úrsula Corberó. Por caso, la pareja abandonó el restaurante cerca la una y media de la mañana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias