Publican en Cont.ar el concierto de Moris y Antonio Birabent

miércoles 19 de enero de 2022 | 6:00hs.
Publican en Cont.ar el concierto de Moris y Antonio Birabent
Publican en Cont.ar el concierto de Moris y Antonio Birabent

El registro audiovisual del concierto que la leyenda del rock argentino Moris y su hijo Antonio Birabent ofrecieron en conjunto el pasado 8 de septiembre en el Centro Cultural Kirchner (CCK) está disponible de manera completa en la plataforma Cont.ar.

El recital contó con Litto Nebbia y Ricardo Mollo como invitados especiales y sirvió de excusa para repasar fundamentalmente el material de La última montaña, el disco que padre e hijo editaron en 2020. Se trató del segundo registro de Moris y Birabent a casi diez años de Familia canción (2011), cuyas composiciones también formaron parte del concierto.

El show además contó con algunos clásicos ineludibles de Moris -y de la historia del rock local- como El oso, Ayer nomás y Pato trabaja en una carnicería, entre otros; y grandes éxitos de Antonio Birabent como Salgo a caminar.

Tras la edición de La última montaña, ambos artistas ofrecieron en el verano pasado un show gratuito, además de lanzar en las últimas semanas una nueva versión de El oso, con un arreglo de cuerdas de Lolo Micucci.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?