miércoles 25 de mayo de 2022
Cielo claro 27ºc | Posadas

Wanda con una concejal al frente del municipio por la licencia del intendente

martes 18 de enero de 2022 | 17:46hs.
Wanda con una concejal al frente del municipio por la licencia del intendente
Carolina Rojas ocupa, momentaneamente, el sillón del intendente municipal.
Carolina Rojas ocupa, momentaneamente, el sillón del intendente municipal.

Hacía años que no se veía a una mujer en el sillón comunal de Colonia Wanda; en este caso por vacaciones del Intendente Municipal Andrés Cúper asumió esa responsabilidad la concejal Carolina Rojas, quien es a la vez la responsable del Área Municipal de la Mujer y la Familia.

“Es un orgullo para mí estar, al menos por unos días al frente del Departamento Ejecutivo de mi pueblo, puntualmente por vacaciones anuales del Intendente Cúper", señaló Rojas.

"De cualquier manera es una responsabilidad, ya que la administración no se detiene y hay un sinnúmero de trabajos en marcha, tanto en la zona urbana como rural. Vale mencionar que nuestro mandato va hasta el año 2023, que correspondía al fallecido Intendente Felipe Jeleñ, y que tiene continuidad precisamente con la elección de Cúper en su reemplazo", explicó.

Y manifestó que "en cuestión de días estaré volviendo a mi rol de miembro del Concejo Deliberante, y abocándome de lleno al área que me toca coordinar que es el de la Mujer y la Familia".

n este sentido, concluyó Rojas que "el desafío es importante por la complejidad de las relaciones en este tiempo. Estamos trabajando sin pausas de manera articulada con Nación y Provincia, y próximo a tener en nuestra localidad una Comisaría de la Mujer. Nuestras oficinas se encuentran en la Terminal de Ómnibus del barrio Lourdes”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias