Jardín América

Recuperaron varios objetos sustraídos de una vivienda

martes 18 de enero de 2022 | 6:03hs.

Tras la denuncia realizada por una mujer de la localidad de Corpus, el pasado domingo, los efectivos de la Comisaría de esa localidad en conjunto con la División Brigada Investigación de Jardín América, hallaron en distintos montes del pueblo varios bienes sustraídos de una vivienda ubicada en la Manzana 70, fracción “B” de Corpus y detuvieron a los presuntos autores del hecho.

Según consignaron fuentes policiales, el ilícito se conoció tras el llamado telefónico de la damnificada de 85 años, la cual explicó que en la mañana de ese día le habían sustraído varios objetos de una vivienda de su propiedad que se encuentra desocupada pero amueblada.

Con los datos recabados, los uniformados desplegaron un operativo por la zona y finalmente, luego de los rastrillajes realizados, lograron detener a tres jóvenes de 18, 20 y 21 años y demoraron a un menor de 16.

Por su parte, el joven de 21 años quedó en averiguación de antecedentes.

En tanto que las otras dos personas mayores de edad quedaron detenidos en averiguación del presente hecho, a disposición del Juzgado Instrucción Dos de Jardín América.

En cuanto al menor, el Juzgado Correccional y de Menores de Puerto Rico, dispuso que se notifique la situación personal al adolescente y que sea entregado a su madre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?