Eldorado

Ciclista murió al ser atropellado en la ruta 12

martes 18 de enero de 2022 | 6:03hs.
Ciclista murió al ser atropellado en la ruta 12
Ciclista murió al ser atropellado en la ruta 12

Un ciclista de 56 años falleció en la localidad de Eldorado, luego de ser atropellado por una camioneta conducida por un adulto mayor, consignaron ayer fuentes de la Policía de Misiones a El Territorio.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de la víspera y la víctima fue identificada como Stoll Jorge Arturo.

Según detallaron los voceros consultados, poco después de las 2 el personal de la Comisaría Segunda fue advertido sobre el siniestro ocurrido sobre la ruta nacional 12, luego de un llamado al 911 en el que se reportó que Stoll estaba tirado sobre la vereda.

Al llegar al lugar, los uniformados visualizaron una bicicleta y a unos metros a una persona tendida en el suelo sin signos vitales.

Mientras trabajaban ahí, los uniformados fueron advertidos sobre el hallazgo del otro vehículo involucrado en el siniestro.

Se trataba de una Citroën Berlingo que había llegado con serios daños en el parabrisas al Peaje de Colonia Victoria.

El conductor del rodado era un hombre de 72 años, quien fue notificado de la presente causa y quedó a disposición de la justicia para el esclarecimiento del hecho. El hombre, se dijo, es oriundo de esa misma localidad y no presentaba ninguna lesión al momento de ser revisado por personal médico.

Según fuentes policiales, el cuerpo sin vida del ciclista será entregado a sus familiares para su correspondiente inhumación.

Por otra parte, ambos rodados fueron secuestrados para trabajos periciales.

Trabajó en el lugar el personal de la Policía Científica, de la División de Seguridad Vial y Personal de Gendarmería Nacional prestaron colaboración con el control vehicular. Así también, se hicieron presentes el Médico Policial y el Bioquímico.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?