miércoles 18 de mayo de 2022
Muy nuboso 9.7ºc | Posadas

Más turistas rumbo a Brasil por Bernardo de Irigoyen

martes 18 de enero de 2022 | 6:04hs.
Más turistas rumbo a Brasil por Bernardo de Irigoyen
Ayer menos público (autos y personas) fue visto cruzando el límite entre Argentina y Brasil. Foto: Fabián Acosta
Ayer menos público (autos y personas) fue visto cruzando el límite entre Argentina y Brasil. Foto: Fabián Acosta

El paso por Bernardo de Irigoyen se mostró ayer por la mañana mucho más tranquilo que durante el reciente fin de semana. En tanto se diferenció que son más los automovilistas en tránsito hacia Brasil que los argentinos que volvían al país. Se explicó que este movimiento se observa cada quincena y en el cambio de mes. “Lo que ahora cambió con el Covid-19 son los puestos de salud que por ahí hacen demorar más los trámites, pero hoy ya hubo menos gente y también personal policial pidiendo que la gente se organice para hacer las filas”, se comentó desde la localidad.

Por otro lado se informó que el tipo de cambio informal entre real y peso argentino está en los 36 pesos. El cambio lo ofrecen los cambistas presentes en la localidad del norte de Misiones.

El último fin de semana el paso fronterizo se vio desbordado con grupos de personas que volvían y otros que buscaban cruzar al país vecino. La gran cantidad de público generó importantes retrasos en la atención tanto del lado brasileño como del argentino que generaron críticas en las redes sociales.

Con la información de corresponsalía Bernardo de Irigoyen

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias