lunes 16 de mayo de 2022
Cielo claro 13.7ºc | Posadas

China anunció que no venderá entradas para los JJ.OO. de invierno por el Covid-19

martes 18 de enero de 2022 | 6:01hs.
China anunció que no venderá entradas  para los JJ.OO. de invierno por el Covid-19

Los organizadores de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de invierno de Pekín 2022 anunciaron ayer que no se venderán entradas para el público en general. La decisión fue tomada a raíz de la compleja situación que se vive por los rebrotes de casos de coronavirus en todo el mundo.

De esta manera, solo se darán invitaciones a grupos específicos de personas que podrán estar presentes en las distintas competencias de la competencia que comenzará el próximo 4 de febrero.

En un comunicado publicado en el sitio del Comité Olímpico Internacional (COI), las autoridades de los JJ.OO. explicaron que tomaron esta determinación con el objetivo de “garantizar la seguridad de todos los participantes y espectadores”. Aunque no habrá venta de tickets al público en general, la organización se reserva el derecho de implementar un “programa adaptado” a través del cual se invitará a grupos específicos de personas a presenciar las jornadas de las distintas disciplinas.

“Los organizadores esperan que estos espectadores cumplan estrictamente con las medidas preventivas de Covid-19 antes, durante y después de cada evento para ayudar a crear un ambiente absolutamente seguro para los atletas”, recalcaron tan solo 48 horas después de que medios estatales de Pekín confirmaran la primera infección de transmisión local de la variante altamente transmisible del coronavirus Ómicron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias