martes 19 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

El arquero de Boca, Agustín Rossi, suena en el Barcelona

Según la prensa catalana "ante la más que probable salida de Neto durante este mercado de fichajes o el de verano, desde Argentina han ofrecido al arquero titular de Boca para recalar en el Camp Nou"

lunes 17 de enero de 2022 | 14:45hs.
El arquero de Boca, Agustín Rossi, suena en el Barcelona

Agustín Rossi, arquero titular de Boca Juniors, fue ofrecido al FC Barcelona ante la posible baja del brasileño Neto, reveló este lunes la prensa catalana.

El diario Sport publica que el argentino es una de las posibilidades sobre la mesa si se concreta la salida del arquero suplente del alemán Marc Ter-Stegen, sea en el actual mercado o en el siguiente del verano europeo, a mediados de año.

"El Barça está atento al mercado de fichajes en todas las posiciones. Una de ellas es la portería y, ante la más que probable salida de Neto durante este mercado de fichajes o el de verano, desde Argentina han ofrecido al arquero titular de Boca para recalar en el Camp Nou: Agustín Rossi", asegura el periódico deportivo.

Rossi, de 26 años, enfrentó recientemente al equipo "blaugrana" en el amistoso que Boca ganó por penales (4-2) tras empatar 1-1 en los 90 minutos disputados en el estadio Mrsool Park de Riyadh, Arabia Saudita.

No obstante, Sport aclara que "la operación no sería fácil de llevarse a cabo porque el jugador ocuparía plaza de extracomunitario y esto reduce las posibilidades".

Rossi, con contrato en Boca hasta finales de 2023, se inició en Chacarita Juniors y también defendió el arco de Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Antofagasta de Chile y Lanús.

El último arquero argentino en ocupar la valla del Barcelona fue Roberto Bonano, quien disputó 75 partidos oficiales en las temporadas 2002-03 y 2003-04.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias