Por problemas de motor, unidad de Bomberos está fuera de servicio

Desde el cuartel informan a la población que no están realizando traslados de emergencia y ante un accidente recurrir directamente a la policía o llamar al hospital de San Pedro
lunes 17 de enero de 2022 | 13:41hs.
Por problemas de motor, unidad de Bomberos está fuera de servicio
Por problemas de motor, unidad de Bomberos está fuera de servicio

Los Bomberos voluntarios de San Pedro, se encuentran sin la unidad de traslado, es decir, el servicio de emergencia 107 está fuera de servicio. La ambulancia presentó problemas mecánicos en el motor, por lo que, el tiempo de reparación es de por lo menos 15 días.

En horas de la tarde de ayer, cuando la unidad de emergencia de los bomberos voluntarios, se dirigía para brindar asistencia en un accidente, presentó problemas en el motor, siendo necesario 15 días de reparación. Ante ello, desde el cuartel informan a la población que no están realizando traslados de emergencia y ante un accidente recurrir directamente a la policía o llamar al hospital de San Pedro.

Cabe mencionar, que el servicio de la línea 107, es de suma importancia en la localidad, ya que ante cualquier emergencia son los bomberos quienes brindan asistencia con los traslados, sobre todo cuando se trata de accidentados.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?