Familia de Iguazú quedó varada en Puerto Esperanza tras incendiarse su vehículo

Sucedió en la entrada de la estación de servicio SHELL ubicado sobre Ruta Nacional 12 y rotonda de acceso a Puerto Esperanza un automóvil se incendiaba.
lunes 17 de enero de 2022 | 13:01hs.
Misiones
Misiones

Pasadas las 21:40, se registró el incendio de un automóvil en la estación de servicio de la Localidad de Puerto Esperanza, según el testimonio del conductor percibió un olor a quemado y luego vieron fuego dentro del auto, rápidamente abandonaron el vehículo junto a su familia. El automóvil fue consumido por las llamas, la familia es oriunda de Puerto Iguazú.

Según indicaron fuentes policiales a las 21:40 horas los efectivos policiales recibieron un llamado telefónico anónimo que daba cuenta de que en la entrada de la estación de servicio SHELL ubicado sobre Ruta Nacional 12 y rotonda de acceso a Puerto Esperanza un automóvil se incendiaba.

Al llegar al lugar entrevistaron al propietario del vehículo oriundo de Puerto Iguazú que se encontraba con su esposa y sus hijos quien indico que luego de haber completado el tanque de nafta saliendo de la estación de servicio sintieron fuerte olor a quemado y de repente fuego saliendo debajo del asiento. Rápidamente se bajaron del rodado el incendió consumió por completo el rodado marca Fiat Siena color rojo.

En el lugar trabajo personal de Bombero Puerto Esperanza quienes extinguieron el fuego. No sé registró personas lesionadas y daño total del vehículo. Las causas del incendio son materia de investigación.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?