jueves 19 de mayo de 2022
Nubes 16.4ºc | Posadas

Estrangularon a una beba de tres meses en Ingeniero Budge, los vecinos golpearon a la madre y detuvieron a la abuela

Una beba de 3 meses fue estrangulada y por el crimen fue detenida de manera preventiva la abuela de la víctima. Los vecinos lincharon a la mamá de la bebé fallecida

lunes 17 de enero de 2022 | 10:05hs.
Estrangularon a una beba de tres meses en Ingeniero Budge, los vecinos golpearon a la madre y detuvieron a la abuela

Una beba de 3 meses fue estrangulada y por el crimen fue detenida de manera preventiva la abuela de la víctima, que la trasladó muerta a un hospital de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge en Lomas de Zamora.

Esta tarde los vecinos de la acusada, identificada como Betina Paolo Fabro (51), la agarraron y le dieron una golpiza. “Mátenla, mátenla”, gritaba el que grabó el video donde registró el linchamiento.

El video donde golpean y patean a la abuela de la víctima fue capturado por un vecino que lo subió a sus redes sociales.

“Brutal linchamiento a una mujer acusada de matar a una bebé de 3 meses en Ingeniero Budge. La implicada fue identificada como Betina Paola Fabro (51). Llevó a la víctima al hospital con lesiones diciendo que había tenido un accidente. Era mentira, había sido golpeada hasta morir”, escribió.

“Asesina, asesina. Dale revolcate, por hija de puta. Mátenla, mátenla. Acá está la que mató al bebé”, gritaba el hombre que filmaba mientras Fabro estaba en el piso.

Otro video donde se ve a los vecinos que le dieron una golpiza a Betina Fabro, la principal sospechosa de asesinar a la beba.

En las imágenes, se ve como entre varias personas golpeaban brutalmente a la acusada de estrangular a la bebé de 3 meses. Una mujer que no paraba de pegarle exclamó: “Que sufra, que sufra como sufrió la hija. Perra. Que no se vaya”. Otra mujer vociferaba: “Sabés lo que daría por tener a mi sobrina y vos le hacés eso a tu hija”.

Más tarde, se sumaron más personas a la golpiza y lanzaron a la mujer a una pileta.

El crimen de la bebé: qué dijeron los peritos

Los peritos de la Delegación Lomas de Zamora de la Policía Científica comprobaron que la niña, identificada como Ana María Patiño Fabro, de 3 meses, tenía marcas en la zona de cuello, compatibles con un estrangulamiento. Además, la beba presentaba lesiones en el rostro.

Mientras tanto se esperan los resultados de la autopsia al cadáver de la menor para confirmar las causas de la muerte. Además, se investiga si hay más personas implicadas en el crimen de la nena.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias