Ciclista murió luego de ser atropellado por un automóvil en Eldorado

El hecho sucedió en la noche del domingo. La víctima fue encontrada tendida en la cinta asfáltica sin signos vitales
lunes 17 de enero de 2022 | 9:49hs.
Policiales
Policiales

Un ciclista identificado como Jorge Arturo S. de 56 años, murió en la madrugada de este lunes sobre la ruta Nacional 12, al ser atropellado por un automóvil marca Citroën Berlingo en la localidad de Eldorado.

El hecho se conoció luego gracias a un llamado a la comisaría local, en la cual dieron cuenta que sobre la arteria nacional se encontraba en cuerpo de una persona, aparentemente sin signos vitales.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron la veracidad del hecho al encontrar la bicicleta y el cuerpo de la víctima. Más tarde, en el Peaje de Colonia Victoria, se halló al otro vehículo involucrado en el siniestro y con el rodado a su conductor, un hombre de 72 años, quien fue notificado a la presente causa y quedó a disposición de la justicia para el esclarecimiento del hecho.

Cabe mencionar que el cuerpo sin vida del ciclista será entregado a sus familiares para su correspondiente inhumación.

Trabajaron en el hecho, personal de la Policía Científica perteneciente a la Unidad Regional Tres, quienes realizaron trabajos de rigor, además el personal de la División de Seguridad Vial y Personal de Gendarmería Nacional prestaron colaboración con el control vehicular. Así también, se hicieron presentes el Médico Policial y el Bioquímico.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?