viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Una familia quedó con lo puesto tras el incendio de su casa en Ruiz de Montoya

Pese al esfuerzo de los bomberos, se perdió la totalidad del inmueble, registrándose daños materiales, sin lamentar heridos o víctimas ya que las personas que habitaban en la casa no se encontraban en ese momento en el lugar.

domingo 16 de enero de 2022 | 16:19hs.
Una familia quedó con lo puesto tras el incendio de su casa en Ruiz de Montoya
Pasadas las 10 de la mañana comenzó el fuego que terminó consumiendo todo lo que había en la vivienda. / Foto: Gentileza
Pasadas las 10 de la mañana comenzó el fuego que terminó consumiendo todo lo que había en la vivienda. / Foto: Gentileza

Hoy domingo se registró el incendio en una vivienda en la localidad de Ruiz de Montoya, donde una familia de tres integrantes perdió todo a causa del siniestro, por tal motivo solicitan ayuda a la comunidad y por si fuera poco, anoche sufrieron el robo de una motocicleta y una garrafa.

El suceso se dio a conocer a las 10:10 de la mañana de hoy domingo, en una casa ubicada en cercanías a la Ruta Provincias 223, en una zona suburbana, donde vivían Yanina Heck, su esposo Marcelo Viera y el hijo de ambos de tan solo un año y seis meses.

Los bomberos voluntarios de la localidad acudieron inmediatamente, observándose una vivienda construida de tabla rústica pintada de color verde, piso alisado y techo de chapas de zinc.

Pese al esfuerzo de los bomberos, se perdió la totalidad del inmueble, registrándose daños materiales, sin lamentar heridos o víctimas ya que las personas que habitaban en la casa no se encontraban en ese momento en el lugar. Además, tras las averiguaciones se pudo constatar que se originó por un desperfecto en el sistema eléctrico.

Yanina Heck, en diálogo con El Territorio contó lo sucedido: “En ese momento salimos con mis abuelos, íbamos a comer con ellos y con mi mamá, fuimos a comprar y cuando salimos del negocio salían los bomberos por lo que pensamos que era un incendio o accidente”. En tanto que su esposo relató: “Yo vi el humo, pensamos que se incendió un pinal cerca de casa, cuando fuimos a ver qué pasaba, a una cuadra de llegar nos dimos cuenta que era el lugar donde vivíamos que se prendía fuego”.

Además, no es la primera vez que les pasó este hecho, ya que el 3 de octubre de 2019 se les había quemado una casa donde vivían en Villa Bucholz, una colonia perteneciente al municipio montoyense.

Anoceh, además, sufrieron el robo de su motocicleta. “Cuando nos levantamos vimos que ya no estaba y también se llevaron una garrafa, hicimos la denuncia pero hasta ahora no pudimos recuperar”, detalló la mujer.

Tras lo sucedido, la familia está quedando en la casa de la mamá de la juven en Ruiz de Montoya, y solicitan ayuda de ropa, calzados, pañales para el menor, leche o con lo que puedan contribuir la comunidad.

Las vías de contacto para aportar ayuda son: Yanina Heck (3765) 077309 y Marcelo Viera: (3743) 484126

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias