Se encuentra en avenida San Martín Nº 110

Gestión Comercial Broker inaugura su casa central en Leandro N. Alem

La marca registrada, en su división cárnica, sigue invirtiendo en la provincia en pos de llevar cortes de primera a sus clientes, como también generar mano de obra local
domingo 16 de enero de 2022 | 10:03hs.
Gestión Comercial Broker inaugura su casa central en Leandro N. Alem
Gestión Comercial Broker inaugura su casa central en Leandro N. Alem

Gestión Comercial Broker división cárnica sigue apostando e invirtiendo en la calidad continua. Para ello, además de estar implementando los procesos de la norma ISO de gestión de la calidad 2015, que son procesos de mejora permanente bajo manuales y seguimientos del servicio brindado, inaugurará mañana su casa central en Leandro N. Alem en avenida San Martín Nº 110. Desde allí abastecerá a todos sus locales del centro y sur de la provincia.

El director y titular de la marca Gestión Comercial Broker, Miguel Aguilar, explicó que se trata de una gran inversión para seguir brindando calidad a los clientes. “Esta iniciativa, la veníamos trabajando, hace ya un tiempo. Y se pudo concretar, gracias al gran equipo de trabajo que tiene la empresa”.

La firma comercializa cortes de primera calidad originarios de Córdoba en la modalidad mayorista y minorista. Es decir que en sus góndolas pueden abastecerse hoteles, restaurantes y comercios, como también los hogares para su consumo mensual.

En ese sentido son pioneros en la comercialización de combos de asado y de cortes para la elaboración de distintos tipos de platos. Estos combos permiten ahorrar y disfrutar de carnes de primera calidad.

Apuesta a la provincia
Por su parte el gerente comercial, Héctor Ariel Beitelezten agradeció a los proveedores que acompañaron el impulso y el continuo crecimiento, “que nos permite seguir apostando, e invertir en la provincia. Y brindar fuentes de trabajo ante la situación que como país nos toca atravesar”.

Por ejemplo, el diseño, armado y montaje de la cartelería fue realizado por la gráfica local UltraGraf.

En esta misma línea el responsable comercial Marcelo Ferreira tomó el desafío, en conjunto Gestión Comercial Broker con mucha expectativa de crecimiento y expansión. “Sobre todo por la confianza que tenemos en nuestra, forma de trabajo. Alem es una ciudad para invertir por el continuo crecimiento que se ve en los últimos tiempos”.
Ferreira se mostró confiado en las líneas de promociones y beneficios otorga la empresa a los clientes en la división cárnica la cual dará sus frutos muy pronto en la comunidad de Leandro N. Alem.

Antes de finalizar, Aguilar volvió a tomar la palabra y destacó la inversión y el compromiso de la empresa a pesar de la crisis y de la situación actual, “la marca registrada Gestión Comercial Broker sigue y seguirá invirtiendo en nuestra provincia. Estamos muy contentos la parte de dirección por este gran proyecto y que confiamos en que se abrirán nuevos mercados y estamos trabajando en ello”.

Gestión Comercial Broker, para seguir brindando calidad a los clientes se encuentra implementando procesos de certificación de calidad ISO en sus tres divisiones: consultoría, venta a consumidor final y venta distribución mayorista, certificará todos los procesos, que permiten a una empresa demostrar su capacidad de satisfacer los requisitos del cliente y para acreditar de esta capacidad ante cualquier parte interesada. El certificado ISO 9001 es el certificado ISO mejor reconocido a nivel mundial. 

Gestión Comercial Broker inaugura su casa central en Leandro N. Alem
¿Que opinión tenés sobre esta nota?