domingo 22 de mayo de 2022
Cielo claro 19ºc | Posadas

Duomo Helados presenta un nuevo sabor de edición limitada

Llega Mousse de Uva, de color violeta intenso, muy refrescante e ideal para el verano misionero. Además, brinda una placentera sensación de mayor suavidad en la boca

domingo 16 de enero de 2022 | 10:00hs.
Duomo Helados presenta un nuevo sabor de edición limitada

La empresa misionera, líder en la elaboración y comercialización de cremas heladas en la provincia y región desde hace 31 años, vuelve a sorprender a sus clientes con el lanzamiento de un nuevo sabor de edición limitada. Se trata de Mousse de Uva, un helado de uva al agua con consistencia de mousse.

“Este sabor frutal es muy fresco, muy veraniego. El verano pasado lanzamos el sabor Uva y tuvo una gran aceptación entre nuestros consumidores”, comentó Juan Carlos Sajczyzsyn, encargado del área de Producción de Duomo Helados, y agregó, “por eso, este verano decidimos relanzarlo pero de otra manera: como una mousse”.

Este nuevo sabor de edición limitada está elaborado con jugo de uvas producidas por agricultores misioneros. Es de color violeta intenso, muy refrescante y, como en su proceso de elaboración se le da una mayor fuerza de batido para lograr la consistencia de mousse, brinda una placentera sensación de mayor suavidad en boca.

El ingeniero en alimentos de Duomo Helados, Martín Blanco, comentó que para la elaboración de este nuevo sabor, utilizaron más de cinco toneladas de la variedad de uva llamada Venus. “El primer paso consistió en el lavado y desgranado de los racimos de uva. Luego, la elaboración del jugo, que tarda aproximadamente 30 minutos, en una máquina especialmente diseñada para eso, y, finalmente, la elaboración del helado de uva tradicional, con un batido especial para darle la consistencia y textura de mousse deseada”.

Primeros sabores
Duomo Helados cuenta con 36 sabores fijos, tanto de crema como al agua, en su amplia carta de sabores.

Sin embargo, esta empresa 100% misionera busca seguir innovando y ampliando su oferta.

Así, en el 2019, comenzó a desarrollar su línea de sabores de edición limitada.

El primero que nos sorprendió, especialmente por su color negro, fue Diamante Negro: un helado de crema con sabor a mora que causó furor entre los clientes de Duomo.

Le siguieron Choco Cake - una crema helada sabor chocotorta, a base de dulce de leche y queso crema con galletitas de chocolate – y Lemon Cake, helado elaborado con una base de jugo de limón y el agregado de galletitas y cáscaras de limón, emulando a la deliciosa tarta Lemon Pie.

El año pasado, Duomo deleitó con el sabor Uva, lanzado en el mes de enero en coincidencia con su 30° aniversario; el sabor Chic-kles, pensado para los niños en el marco del Mes de la Infancia; y el sabor Macookies, un helado de crema y dulce de leche, con agregado de dulce de leche y galletitas de chocolate rellenas.

Ahora le toca el turno a Mousse de Uva, para los amantes de esta pequeña y dulce fruta y de los helados frutales en general, que deseen refrescarse en estos días tan calurosos con un delicioso helado bien misionero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias