viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Todo listo para la 4ª fecha del Súper Enduro Cross Misionero

domingo 16 de enero de 2022 | 6:01hs.
Todo listo para la 4ª fecha  del Súper Enduro Cross Misionero
Con tres fechas, el campeonato promete un desenlace apasionante.
Con tres fechas, el campeonato promete un desenlace apasionante.

Hoy se correrá la 4ª fecha del campeonato de Súper Enduro Cross Misionero 2021-2022 en el circuito Team Wegner de Caá Yarí, bajo la organización del Moto Club La Manada y la familia Wegner.

El trazado recibió mejoras para la prueba gracias a la colaboración del municipio. “Estuvimos trabajando mucho y queremos agradecer a todos los que colaboraron con el parque vial”, explicó Martín Wegner, uno de los organizadores.

Las inscripciones comenzarán a las 8; las series irán desde las 12 y las finales a partir de las 15. La jornada no se suspende por lluvia.

Las categorías habilitadas son: Principiante 200cc., Principiante 250cc., Libre 200cc., Libre 250cc., MX1, Máster A, Máster B, Junior, 110 Libre, y Libre Open. Cabe recordar que a partir de esta fecha se sumarán la categoría MX1 Principiantes y se dará de baja la categoría cuatriciclos.

Por otra parte, los organizadores anticiparon que se seguirá con el seguro de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), que será obligatorio para salir a pista.

Con tres fechas disputada los líderes son Rubén Fernández (Principiantes 200cc.), Santiago Burger (Principiante 250cc. y Libre 250cc.), Hugo Sadowski (Libre 200cc.), Diego Mathias (Master A), Ariel Sartori (Master B), Diego Zarratea (MX1), Carlos Stelmazezuk (110 Libre), Tobías Bárbaro (Junior), Maximo Ott (Pre Junior), Enzo Skulimoroski (Libre Open).

El costo de las entradas es de 300 pesos y los menores de 13 años no pagan. Habrá servicio de cantina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias