Bundziak fue 8° en la clasificación del TC Mouras en La Plata

sábado 15 de enero de 2022 | 18:58hs.
Bundziak fue 8° en la clasificación del TC Mouras en La Plata
Bundziak fue 8° en la clasificación del TC Mouras en La Plata

El piloto misionero Rudito Bundziak (Chevrolet) cumplió hoy en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata con la clasificación de la primera fecha del TC Mouras y se ubicó en la octava posición.

En otra jornada agobiante, el piloto de Puerto Iguazú salió a cumplir con el último entrenamiento y tuvo problemas con el acelerador del Chevrolet, lo que no le permitió trabajar en la parte fina de la puesta a punto.

 

El Coiro Dole Racing trabajo en solucionar el problema y Bundziak quedó listo para clasificar. Debido a la alta temperatura, la pista se mostró con poco grip y eso hizo que todos apostaran a una sola vuelta rápida.

 

El misionero salió en el primer grupo y marcó 1m29s869/1000 para la mejor vuelta al trazado platense de 4265 metros de extensión, quedando tercero en su grupo.

Luego del paso de los otros dos grupos Bundziak quedó en la octava posición de la clasificación general a sólo 473/1000 de Renzo Testa (Ford), quien se quedó con la primera pole del año.

Con este resultado, el misionero estará largando en la cuarta posición en la segunda serie que se pondrá en marcha a las 12.10 y que se podrá ver por la TV Pública.

“Conforme con la vuelta. En el último entrenamiento tuvimos un pequeño problema en el acelerador que no nos dejó trabajar más fino, sino teníamos para estar un poquito más adelante y capaz bajar dos décimas más. Igual más que conforme porque estoy conociendo el auto y lo que hace, así que me voy conforme con eso y con el trabajo del Coiro Dole Racing. Mañana buscaremos avanzar en la serie, ya que el auto tiene buen ritmo”, explicó Bundziak.

 

Horarios

Domingo

HORARIO DE TV 11 A 14:30 HORAS (TV PUBLICA)

11.50: 1ra. Serie TC Mouras a 5 vueltas

12.10: 2da. Serie TC Mouras a 5 vueltas

13.45: Final TC Mouras a 18 vueltas o 35 minutos

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?