domingo 23 de enero de 2022
Humo 36ºc | Posadas

Jason Momoa anunció su separación de Lisa Bonet

sábado 15 de enero de 2022 | 6:00hs.
Jason Momoa anunció su separación de Lisa Bonet

Jason Momoa y Lisa Bonet se separan tras más de cuatro años de matrimonio: una noticia que ha dejado impactado a todo Hollywood.

El reconocido actor Jason Momoa ha sido considerado durante mucho tiempo como uno de los hombres más guapos de la industria cinematográfica, aunque también era reconocido por mantener una relación estable con Lisa Bonet, su esposa de hace cuatro años y novia desde hace muchos más... hasta ahora.

Ambos se casaron en 2017. Sin embargo, la pandemia ha pasado factura a la pareja, y ahora conmocionan a la industria del entretenimiento al anunciar su separación luego de 16 años de relación, dos hijos y un matrimonio que hasta ahora era considerado como uno de los más sólidos de la industria.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción”, fueron parte de las palabras que Momoa expresó en un comunicado a través de sus redes sociales para dar a conocer la noticia de su separación con Lisa.

“El amor entre nosotros continúa evolucionando, pero nos liberamos el uno del otro para ser quienes estamos aprendiendo a convertirnos”, agregó dejando en claro que la relación se ha cortado en buenos términos y que ambos están de acuerdo con el camino que siguen, al tiempo que destacan el amor que aún sienten.

“Nuestra inquebrantable devoción hacia nuestros hijos es sagrada”, escribió Moma para concluir el comunicado.

Según información publicada por el periódico ABC, Lisa Bonet es una negacionista que ha expresado abiertamente su posición en contra de las vacunas desarrolladas contra el Covid-19, lo que posiblemente pudo haber sido un punto de inflexión entre la pareja.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias