domingo 23 de enero de 2022
Algo de nubes 28.8ºc | Posadas

Lara91k estrena single y videoclip en compañía de Duki

sábado 15 de enero de 2022 | 6:00hs.
Lara91k estrena single y videoclip en compañía de Duki

La trapera Lara91k lanzó en colaboración con su colega Duki el single y videoclip Eres para mí, adelanto de su álbum debut, titulado Como antes.

El track, producido por Percii y por Yesan, es también la segunda colaboración entre Duki y Lara91k desde la grabación en conjunto de la canción Sol.

El videoclip, dirigido por Culpa, el dúo conformado por Sofía Malamute y Ramiro Birriel, sucede en una pista de kartings en la que también corren CA7RIEL, Saramalacara, Vera Frod, dinastia, J reii y Yesan. Eres para mí será el tercer y último single adelanto del nuevo disco, a editarse entre los primeros días de febrero.

Varios tracks del primer trabajo de estudio de la cantante de música urbana ya fue también adelantado en sus últimas presentaciones y Lara prepara una gira presentación por varios países de la región y provincias argentinas este año. “El tema surge del deseo de ponerlo a Duki en mi disco. Nos conocemos desde 2017 por lo que hay mucho respeto, admiración y cariño por el proyecto y la persona que es el otro”, sostuvo ella.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias