Tradición

Villa Blosset vivirá hoy su fiesta de carnaval

sábado 15 de enero de 2022 | 6:00hs.
Villa Blosset vivirá hoy su fiesta de   carnaval
Villa Blosset vivirá hoy su fiesta de carnaval

Hoy desde las 19.30 Villa Blosset comenzará a vivir su tradicional carnaval ribereño.

Se trata de una fiesta comunitaria con raíces en la historia e identidad del barrio pionero y que es organizado por los vecinos y la banda de afropercusión la Espiral Infinita, con la comandancia del maestro percusionista Gabriel ‘Chane’ Arias.

En su 36ª edición el carnaval de Blosset presentará algunas novedades, muchos invitados, y la magia intacta en la esquina de siempre, Lanusse y Sarmiento.

Así lo describió Chane en diálogo con El Territorio, “para este carnaval vamos a tener un escenario temático con la presentación de artistas con música en vivo, vamos a contar con un buen equipo de sonido y pantalla led que van a aportar calidad a los shows”.

Entre los artistas que se sumarán a la fiesta carnestolenda con su música se encuentran: Sergio Show Musical, Raúl Guerrero, Batería Grande de Posadas, La Vieja Guardia de la Espiral, Banda Espiralinha, una banda de Puerto Rico y otra invitada especial de Encarnación, entre otras varias que animarán la noche al ritmo de la samba afro y el calor latino.

El evento es con entrada libre y gratuita, para toda la familia, se puede asistir con sillones. Habrá control de seguridad policial y se solicitará el pase sanitario para el ingreso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?