viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

El 22 de enero

El Bon Odori, celebración japonesa, en Garuhapé

sábado 15 de enero de 2022 | 6:00hs.
El Bon Odori, celebración japonesa, en Garuhapé

La sexta edición del festival tradicional japonés ‘Bon Odori’ se desarrollará el próximo sábado 22 de enero a partir de las 19 en la sede de la Asociación Japonesa de Garuhapé, ubicada en ruta 12 kilómetro 1495, Colonia Luján. La actividad es organizada por la Escuela de Idioma Japonés perteneciente a la asociación y como en todas las ediciones anteriores, elfestival contará con la presencia de artistas invitados y gastronomía típica.

Así, por cuarta vez actuará el grupo ‘Mukaito Taiko’, desde Buenos Aires, se trata del primer grupo de taiko (tambores japoneses) conformado en Argentina.

Además, participará el grupo ‘Ryuujin Daiko’ de Jardín América, que asiste desde la primera edición de este festival, y ‘Seiryuu Daiko’, de Posadas y los bailarines Thiago Spasiuk de Jardín América y Eva Tejerina y Santiago Doy de Puerto Rico, también los cantantes Kuni Nishikori de Oberá y Takeo Maeto de Buenos Aires.

El evento tendrá -como es habitual- variedad de comida japonesa. Las entradas anticipadas saldrán $200 y en el evento $300 por persona.

Menores de 12 años, discapacitados y jubilados con presentación de carnet no abonan entrada. Por auto se abona $100.

El evento no se suspende por lluvia, recomiendan llevar silletas para mayor comodidad y recuerdan que el evento será con protocolo sanitario.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias