viernes 28 de enero de 2022
Algo de nubes 25ºc | Posadas

Por segundo año consecutivo se suspenden los carnavales Cataratas de Alegría

viernes 14 de enero de 2022 | 16:07hs.
Por segundo año consecutivo se suspenden los carnavales Cataratas de Alegría

La pandemia no da treguas y como en muchas ciudades los casos de la enfermedad continúan multiplicándose, esta situación mantiene en alerta al personal sanitario que recomienda evitar la realización de los eventos masivos. Es por ello que la Municipalidad de Puerto Iguazú informó que debido a la compleja situación sanitaria actual del país, la provincia y nuestra ciudad, se ha suspendido por segundo año consecutivo la celebración de la fiesta popular de carnaval y los desfiles de comparsas.

La decisión fue tomadas tras una reunieron que mantuvieron las autoridades municipales con la Comisión Permanente de Carnavales compuesta por representantes de  cada una de las comparsas que participan del carnaval. Debido a la situación epidemiológica y económica que enfrenta el municipio coincidieron en la necesidad de suspender la edición del carnaval 2022.

Desde la Comisión Permanente de Carnavales proponen trabajar en conjunto con miras al 2.023. Actualmente la ciudad de las cataratas contabiliza 494 casos en lo que va del mes, de los cuales 480 pacientes permanecen con el virus activo. Esta cifra superó ampliamente en el mes de junio donde se registró 283 infectados, la mayor cantidad de casos en el 2.021.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias