viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Agenda cotidiana

La provincia ofrece un abanico de actividades culturales de distintos ámbitos para el disfrute tanto de grandes como de chicos

viernes 14 de enero de 2022 | 10:30hs.
Agenda cotidiana

úsica

2 Minutos. La banda de punk rock oriunda de Valentín Alsina brindará un nuevo recital en Posadas hoy en el Club Alemán, avenida Corrientes 2540. Es para celebrar los diez años de La Bionda y comenzará a las 20 con bandas invitadas como Estado Vegetativo y Doble Fuerza,Congreso De Ratones y Marian y los Cogollos. Entradas en boletería de La Bionda (Mitre 2470) y en That Metal Shop (Jujuy 2492). Info en Instagram y Facebook @la_bionda_posadas.

Toquinho. Toquinho celebra 50 Años con la música. El emblemático cantautor brasileño vendrá a Posadas el 24 de marzo de 2022, con un repertorio único de toda su carrera -50 años con la música-en el escenario del auditórium del Instituto Montoya, a partir de las 20.30. Artista invitada Camila Faustino. Entradas en boletería del Montoya.


Eventos

Paseo. Hoy a las 18 salen los contingentes de dos paseos guiados. El City Tour “La Jangada”, desde Plaza 9 de Julio y el Paseo guiado en bici desde el punto de Eco Bicis del 4to Tramo de la Costanera. Para ver más opciones de visitas, posadas.gov.ar/verano.

Carnaval. Mañana tendrá lugar la 36ª edición del carnaval de Villa Blosset, con los anfitriones de la Espiral Infinita, grupo de afropercusión originado en el tradicional barrio. La convocatoria es desde la tardecita en la esquina de Lanusse y continuación Sarmiento. Con bandas de música invitadas. Llevar sillones. Entrada gratuita y con protocolo sanitario.

Festival de Tambores. Hoy en el Paseo La Terminal, avenida Mitre esquina Uruguay, se desarrollará la 9ª edición del festival de percusión ‘En Busca del Golpe Perfecto’, que organiza La Espiral Infinita. El músico e investigador Rafa Lozina dará dos clínicas y también habrá pequeñas intervenciones musicales. La inscripción es gratuita y con cupo, se pide la colaboración con un alimento no perecedero, útiles escolares o ropa y calzados para niños, que serán donados al Hogar de Día. Para informes e inscripciones, comunicarse por mensaje en Instagram o Facebook @laespiralinfinita. También por Whatsapp al 376 4-418233.

Turista. Jardín América celebrará la 34ª Fiesta Provincial del Turista, del 13 al 15 de enero, en el Complejo Municipal Saltos del Tabay, con la presentación de artistas locales y feria de emprendedores y artesanos. Hoy será la apertura con la Noche del Folclore. El costo de la entrada al predio vale $250 para misioneros y $300 para visitantes de otras provincias.

Sabores. El sábado a las 19 en el Parque Paraguayo se abre la feria Sabores Misioneros – Patio Gastronómico y cervecero con Set musical del Dj Juan Fedeli.

Playa. El domingo a las 20 en la playa Costa Sur se despliega el Festival de Verano con Dj en Vivo.

Casting. Se busca voces de actores y actrices para interpretar niños y niñas de 5 a 11 años de edad en la serie de animación infanto - juvenil Cuentos de terror para Franco. Como requisito, deben tener experiencia actoral o doblaje de voz; Residir en Misiones (con disponibilidad de traslado a Posadas.)Los interesados deberán enviar CV + reel con trabajos previos o una muestra de voz al mail: serieterroranimacion2527@gmail.com; asunto del mail: Casting de voz.

Animador. El estudio de experimental audiovisual “2527” está en busca de animador@s 2D radicados en Argentina, con conocimientos de Harmony Toon Boom; para la serie Cuentos de terror para Franco.Los interesados deberán enviar CV en PDF + un link en donde se pueda ver trabajos previos. Mail: serieterroranimacion2527@gmail.com; asunto: Animador hasta el 1 de febrero.

Musical. El sábado 5 de febrero se estrena Alicia y el enigma del Tiempo, una produccion netamente misionera de Había una Vez, en formato de musical, para toda la familia. Además habrá funciones dobñes el 6 y el 13 de feb y el 12 con interpretación de señas. Siempre en Sala Mandové, donde ya se puden adquierir las entradas. Más info en @_aliciaelmusical

Posadas Verano. Distintas disciplinas deportivas y artísticas se ofrecen de manera gratuita en la capital misionera. Lunes, miércoles y viernes de 16 a 17 en el Polideportivo de Itaembé Guazú, Taekwondo para niños, por ejemplo y de lunes a viernes, de 8.30 a 10.30, natación en El Brete.BMX, acquagym y otras.Consultar en posadas.gov.ar/verano.


Muestras

Yaparí. En el Museo Provincial de Bellas Artes Juan Yaparí, calle Sarmiento 1885, se exponen: en planta baja, ‘Saturación discursiva disruptiva’ de Patricio Diblasi, y en el primer piso ‘Cabeza sin cuerpo’, una muestra con las obras de Luis Miguel Ortega Bárbaro. En enero el museo abrirá sus puertas para visita de 17 a 21.


Cine

Barboza. ‘La voz del viento’ película documental de Daniel Gagliano que retrata pasajes de la vida y obra del maestro Raúl Barboza se estrenará mañana a las 20.30 en el Parque temático de la Cruz de Santa Ana. Además, previamente Barboza dará allí una masterclass. Solamente se abona el ingreso al parque.

Villa Urquiza. Hoy desde las 19, jornada de cine gratuito y al aire libre en la plaza central de Villa Urquiza, entre la avenida Cabred y la calle San Marcos. Se puede concurrir con sillones o almohadones. Evento familiar, pase sanitario.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias