Puerto Esperanza

Le reclamaron por un robo y respondió con un disparo

viernes 14 de enero de 2022 | 10:00hs.
Le reclamaron por un robo y respondió con un disparo
Le reclamaron por un robo y respondió con un disparo

Un hombre fue detenido ayer en Puerto Esperanza, acusado de dispararle a un joven que le reclamó por el robo de 300 metros de cable, informaron fuentes de oficiales de la Policía de Misiones a El Territorio.

Según lo detallado por los voceros, en horas de la mañana los uniformados de la Comisaría local tomaron conocimiento mediante un llamado anónimo de que en el barrio Bella Vista se habría producido una pelea entre dos individuos.

Debido a esto, los efectivos en conjunto con el personal de la División Comando Radioeléctrico de Puerto Esperanza se dirigieron a las coordenadas, donde entrevistaron al joven de 24 años que alegó que el agresor le había robado 300 metros de cableado y cuando fue a reclamar al domicilio del señalado, este efectuó un disparo con un arma tipo tumbera.

Por fortuna el proyectil impactó un su pie izquierdo y el herido se encuentra fuera de peligro.

Consecuentemente, los efectivos aguardaron en inmediaciones al domicilio del atacante y cuando este salió, lo detuvieron y llevaron a la comisaría jurisdiccional, donde quedó a disposición de la Justicia. Se solicitó una orden de requisa del domicilio del sindicado a fines de hallar el arma utilizada en el hecho.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?