Barrio Fátima

Sorprendió al ladrón, pero no evitó el robo de su casa

viernes 14 de enero de 2022 | 6:03hs.

Un posadeño denunció un cuantioso robo de de más de 250.000 pesos en su casa, luego de que un desconocido ingresara mientras su hijo se encontraba allí.

El denunciante detalló que volvió a su casa en la mañana del miércoles y se encontró con que le habían robado alrededor de 255.800 pesos argentinos además de otros objetos de valor.

Según relató Mario R. (45), cuando regresó a su domicilio en el barrio Fátima, de Garupá, alrededor de las 9.30, su hijo de 18 años le manifestó que en horas de la madrugada había ingresado una persona, pero al ver su presencia se dio a la fuga.

El sujeto en cuestión habría robado una abultada suma de dinero y un celular.

Según el testimonio del hijo del damnificado, el delincuente ingresó por la ventana frontal de la casa sin ejercer violencia.

Por su parte, el denunciante informó a los uniformados de la Comisaría Decimocuarta que los elementos sustraídos de su vivienda fueron 250.000 pesos argentinos, 300 dólares, una cartuchera de maquillaje que en interior tenía la suma de 5.800 pesos en monedas y, además, un teléfono celular nuevo marca Samsung A32 color negro.

Por otro lado, el hijo expresó que pudo ver a la persona implicada y afirmó que es un muchacho de alrededor de 20 años, delgado, de cabellos color rubio y tez blanca.

Los uniformados de la Unidad Regional X, encargados de la pesquisa, realizaron una recorrida por la zona de la denuncia, pero hasta el momento no obtuvieron resultados positivos y, desde el momento de la fuga, se desconoce su paradero.

 

En cifras

$5.800 Además del dinero en billetes y la moneda extranjera, la víctima denunció el faltante de una gran cantidad de monedas por la suma de 5.800 pesos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?