Lali Espósito presentó ‘Disciplina’ con un clip cargado de energía

viernes 14 de enero de 2022 | 6:00hs.
Lali Espósito presentó ‘Disciplina’ con un clip cargado de energía
Lali Espósito presentó ‘Disciplina’ con un clip cargado de energía

Lali Espósito arrancó el año con nueva música. En las últimas horas compartió el tema Disciplina, un single diferente a lo que conocíamos dentro de su exitosa carrera.

Una canción sexy y enérgica con un beat pegadizo, producida por Danno Diaz y Mauro De Tomasso. Inspirado por las raves de Berlín, el videoclip producido por The Movement y dirigido por Renderpanic, presenta una coreografía fuerte al mejor estilo fiesta y workout furioso.

En un set industrial gigantesco se montó una pista de baile donde Lali y un grupo de bailarines de distintos géneros realizan una coreografía eléctrica que va elevando progresivamente la temperatura del lugar, hasta terminar agotados en el suelo.

Casi cerrando el 2021 , la cantante sorprendió a todos sus seguidores con un explosivo trailer anunciando música nueva. Con pocos segundos logró dejar a sus fanáticos con la boca abierta y #Lali2022 se convirtió rápidamente en tendencia.

Una carrera exitosa
Se convirtió en una de las artistas más populares del pop latino, conquistando millones de fanáticos en todo el mundo, recibiendo galardones y reconocimientos, como el Premio Gardel a Canción del año por su single Ladrón junto a Cazzu en 2021.

Lali también se luce como actriz en películas y series entre las que se destaca Sky Rojo, que suma en su proyección internacional, y en El fin del amor, adaptación del exitoso libro.

Día a día Lali conquista las redes sociales y las plataformas digitales con sus múltiples y exitosos proyectos artísticos, como su cuarto álbum de estudio, Libra, que acumula millones de reproducciones en todas las plataformas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?