viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Santa Ana

El balneario camping La Boca atrae a visitantes de toda la provincia

jueves 13 de enero de 2022 | 22:00hs.
El balneario camping La Boca atrae a visitantes de toda la provincia
Foto: María Rosa Fernández
Foto: María Rosa Fernández

El balneario camping La Boca de Santa Ana es uno de los más elegidos del Sur de la provincia por las características que tiene, sombra, parrillas, playa, entre otros servicios y comodidades.

El Territorio dialogó con Jorge Mieres, a cargo del lugar quien dijo "la gente viene de todos lados, cada día tenemos visitantes de distintas localidades incluso de la capital provincial, por día están ingresando hasta 300 personas y los fines de semana llegan a ingresar unas 700 personas".

Además enfatizó: "Tenemos todos los servicios, los visitantes si no quieren traer nada, pueden conseguir aquí, ya que cada año vamos mejorando el lugar e incorporando más servicios y comodidades para que quienes nos visitan se sientan cómodos y pasen el día de la mejor manera o bien los días que elijan ya que también pueden acampar, venir con casas rodantes etc, hay un sector de mucha sombra con parrillas, mesas, bancos, sillas, ideal para vacacionar".

Mieres agregó que en estos días de altas temperaturas ha incrementado mucho más el ingreso de personas que buscan refrescarse en las aguas del río o bajo los árboles lejos del calor agobiante y ruidos de la ciudad.

También dialogamos con Jorge Rodríguez, quien llegó al lugar desde la localidad de Villa Bonita, quien dijo

"Es un lugar paradisiaco, esa mezcla de agua, playa, arboleda, hace que se disfrute a pleno, no me arrepiento de venir porque es muy bello este camping" dijo el joven Jorge Rodríguez quien llegó desde la localidad de Villa Bonita a Santa Ana para pasar el día en La Boca junto a familiares.

Para los amantes de la navegación en kayak pueden alquilarlo en el predio.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias