jueves 27 de enero de 2022
Cielo claro 26ºc | Posadas

Bomberos lograron sofocar incendio en boliche Ge Club de Puerto Rico

Los investigan la causa del incendio, que ya está controlado, y se preparan para continuar con los trabajos en Oro Verde

jueves 13 de enero de 2022 | 8:33hs.
Bomberos lograron sofocar incendio en boliche Ge Club de Puerto Rico
Foto: Fernando Alvarenga.
Foto: Fernando Alvarenga.

Cerca de las 7 de este jueves, una unidad de bomberos de la Policía de Misiones se dirigía rumbo a colonia Oro Verde para continuar con los trabajos sobre incendios forestales, y en el camino notaron humo desde el interior del boliche ubicado en avenida San Martin 2950 de Puerto Rico, identificado como Ge Club.

Inmediatamente, intentaron comunicarse con los dueños, y para evitar que el fuego se propague en todo el edificio, en comercios y casas lindantes, decidieron romper la puerta y sofocar el foco, iniciado en una barra de madera, cerca de heladeras exhibidoras.

Cabe destacar que, junto a este boliche, se encuentra el bar Piano, compartiendo la misma pared de donde se originó el principio de incendio. Del lado trasero existe una casa de familia, y al otro lado, el edificio donde funciona Mantra Lounge Club.

En este momento, los bomberos de la policía investigan la causa del incendio, que ya está controlado, y se preparan para continuar con los trabajos en Oro Verde, que se iniciaron a las 15 de ayer, junto a bomberos voluntarios de toda la zona.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias