jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Siniestro Leoni

Bardic Dunav asegura que la fábrica de hielo es suya

jueves 13 de enero de 2022 | 6:03hs.
Bardic Dunav asegura que la fábrica de hielo es suya

Ayer se cumplieron 10 días desde el luctuoso accidente entre una camioneta Chevrolet S10 y un colectivo de la empresa M. Horianski, sobre la ruta nacional 12, a la altura de la localidad de Puerto Leoni.

Los fallecidos por este hecho fueron Benicio Benítez (59), eldoradense al mando del micro Mercedes Benz; Víctor Ernesto Ravasio (40), oriundo de Capioví y conductor del rodado menor; y Michael Reis (33) de nacionalidad suiza, quien viajaba como acompañante de éste último.

Sobre Ravasio, fuentes judiciales y quienes lo conocían en Capioví señalaron que era dueño de una fábrica de hielo en su localidad, pero esto fue desestimado por Bardic Dunav, empresario local. “La fábrica de hielo ‘Dunavich’ es de mi exclusiva propiedad, no siendo el señor Víctor Ernesto Ravasio socio de la misma”, expresó Dunav.

En comunicación con este diario, amplió que “el mismo se desempeñaba como trabajador para la persona que explotaba comercialmente la firma”.

Los hechos
A partir de la reconstrucción hecha en el lugar del siniestro por parte de efectivos policiales se estableció que el hecho se produjo el domingo 2 de enero cerca de las 14.20 sobre el kilómetro 1452, precisamente a unos 500 metros del puente sobre el arroyo Cuñá Pirú.

A causa del encontronazo, el ómnibus recorrió unos 70 metros e impactó de frente contra un paredón de piedras ubicado sobre la banquina, mientras que el otro vehículo fue arrastrado por el transporte la misma distancia, pero terminó su recorrido sobre la banquina contraria.

El interno de la empresa Horianski, en el que viajaban 44 pasajeros, además del guarda y el chofer, circulaba en sentido Puerto Iguazú-Posadas. La camioneta, en tanto, lo hacía en sentido contrario. Ambos vehículos terminaron con serios daños en la banquina.

Los conductores fallecieron en el acto, mientras que el extranjero fue asistido y trasladado a un centro asistencial. Sin embargo, su cuerpo no resistió las graves lesiones sufridas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias