También sigue el éxito de Spider Man

Desde hoy llega al Imax la saga de espionaje Kingsman

Tal como aseguró su director, esta nueva entrega es mucho más épica y dramática. Se sitúa en la Primera Guerra Mundial y si bien es emotiva y llena de acción, no deja de lado el humor
jueves 13 de enero de 2022 | 2:30hs.
Desde hoy llega al Imax la saga de espionaje Kingsman
Desde hoy llega al Imax la saga de espionaje Kingsman

Desde hoy el Imax del Conocimiento renueva parte de su cartelera con la precuela de la exitosa saga de espionaje Kingsman. Además, Spider Man: Sin camino a casa sigue su exitoso paso por la pantalla gigante, para quienes no disfrutaron todavía del multiverso del superhéroe arácnido.

Luego del éxito de Kingsman: el servicio secreto (2014) y Kingsman: El círculo dorado (2017), Matthew Vaughn -hoy casi un director de culto luego de haber dirigido dos películas X-Men-, decidió arriesgarlo todo y en lugar de realizar una secuela, decidió ir hacia atrás. Allí radica el eje de King’s Man: el origen, la tercera cinta de la saga que se centra en cómo se forjó la Agencia de Servicio Secreto, que se convirtió en una de las propuestas más peculiares que ha dado el cine en los últimos años.

Harris Dickinson es el protagonista de la nueva pieza cinematográfica.

Es una película “muy épica” para que el público “escape en una historia que viaja en muchas direcciones diferentes”, apuntó Harris Dickinson, protagonista del film que dirige Matthew Vaughn, resumiendo el estilo de esta producción en una entrevista junto a Ifans con Télam y otros medios internacionales en la que conversaron sobre el filme que convierte en trilogía lo que comenzó en 2014 cuando Vaughn adaptó por primera vez para la pantalla grande el cómic ‘The Secret Service’, escrito por Mark Millar y Dave Gibbons, ambos conocidos por crear populares relatos como los de ‘Kick-Ass’ y ‘Watchmen’, respectivamente.

Sin embargo, el tono y la estética atrapantes que caracterizaron a a las primeras dos tiras son reemplazados en esta ocasión por un ritmo menos frenético y más dramático. Hay un relato más emotivo y familiar, aunque sin abandonar del todo el humor negro característico de la franquicia.

En el origen, Fiennes encarna a Orlando, el duque de Oxford, un hombre de ideología pacifista que tras la muerte de su esposa durante una visita a un campo de concentración en Sudáfrica como representantes de la Cruz Roja en 1902, queda a cargo de la crianza de su pequeño hijo, Conrad (Dickinson).

El episodio lleva además al aristócrata a convencerse de la necesidad de crear un equipo que pueda adelantarse a la implosión de violentos conflictos, por lo que a lo largo de 12 años recluta a dos de sus sirvientes, Shola (Djimon Hounsou) y Polly (Gemma Arterton), para conformar una red de espionaje que proteja al Reino Unido de la Gran Guerra que ya se avizoraba en el futuro próximo.

Por otra parte, continúa el éxito de Spider Man. La última película del universo cinematográfico de Marvel sigue cosechando éxito alrededor del globo. Se trata de una de las palículas que más tiempo ha perdurado vigente en la cartelera, al tiempo que una de las más taquilleras de los cómics.

Las entradas ya están disponibles en la web oficial www.parquedelconocimiento.com y se debe asistir con el pasaporte sanitario.

 

Con Club

2x1 con el club

Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno y Spiderman que no acepta promociones. Adquirí los tickets en la web 'imaxdel conocimiento.com'. Se pide pase sanitario.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?