jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Real Madrid festejó en el primer clásico del año y buscará la supercopa

jueves 13 de enero de 2022 | 6:01hs.
Real Madrid festejó en el primer clásico del año y buscará la supercopa

Real Madrid festejó ante Barcelona en el primer clásico de 2022, disputado en el King Fahd International Stadium de Riad de Arabia Saudita. Fue triunfo por 3 a 2 en el alargue, luego del 2 a 2 en el tiempo reglamentario, de los dirigidos por Carlo Ancelotti que jugarán la final de la Supercopa de España ante el vencedor del cruce de hoy (desde las 16 de Argentina) entre Athletic Bilbao y Atlético Madrid.

A los 24 minutos se rompió el cero. Karim Benzema recuperó la pelota y se la dio a Vinicius Jr, quien de zurda puso el 1-0.

Sobre el final del primer tiempo, Ousmane Dembélé desbordó y lanzó un buscapié que Militao rechazó, pero la pelota dio en De Jong y se metió por el primer palo casi de casualidad para el 1 a 1.

A los 27’ del complemento, Benzema puso nuevamente al Merengue adelante en el marcador, pero Ansu Fati igualó a los 38’ para el definitivo 2-2.

Ya en el alargue, fue Real Madrid el que golpeó a los 7’. Federico Valverde (foto), que había entrado en el complemento, definió para el 3 a 2 y le dio la clasificación al Merengue.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias