jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

El delantero misionero Gonzalo Klusener se incorporó a Atlanta

miércoles 12 de enero de 2022 | 20:31hs.
El delantero misionero Gonzalo Klusener se incorporó a Atlanta

El delantero misionero Gonzalo Klusener acordó condiciones y se transformó esta tarde en refuerzo de Atlanta, con miras al próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El atacante, de 38 años y dilatada trayectoria en el fútbol de ascenso, que proviene de Motagua de Honduras firmará un vínculo por una temporada.

El centrodelantero vistió anteriormente las camisetas de Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba, Quilmes, Atlético de Rafaela, Defensa y Justicia, Almagro e Independiente Rivadavia Mendoza, que fue su último club local en la temporada 2019.

 

El conjunto ‘bohemio’, a las órdenes del director técnico Walter Erviti, ya reúne 7 incorporaciones en el presente mercado de pases. Los jugadores que ya están entrenándose con el plantel son los laterales Matías Molina (Sarmiento de Junín) y Nicolás Pantaleone (Danubio, Uruguay); los mediocampistas Maximiliano González (San Martín de San Juan) y Juan Galeano (Central Córdoba de Santiago del Estero); el extremo Julián Marcioni (Newell’s) y el delantero Matías Donato (Lanús).

Atlanta tiene confirmados los siguientes amistosos en la preparación veraniega: Acassuso (sábado 22); Ferro Carril Midland (miércoles 26); Quilmes (sábado 29) y Nueva Chicago (viernes 4 de febrero).
 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias