Rudito Bundziak arranca un nuevo año en el TC Mouras con el Coiro Dole Racing

El piloto de Puerto Iguazú trabajó contrarreloj para llegar de la mejor manera al inicio de la temporada del TC Mouras que será el fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata
miércoles 12 de enero de 2022 | 12:54hs.
Rudito Bundziak arranca un nuevo año en el TC Mouras con el Coiro Dole Racing
Rudito Bundziak arranca un nuevo año en el TC Mouras con el Coiro Dole Racing

El piloto misionero Rudito Bundziak seguirá en el TC Mouras y se sumará al Coiro Dole Racing, con el objetivo de pelear el título de la categoría.

El piloto de Puerto Iguazú trabajó contrarreloj para llegar de la mejor manera al inicio de la temporada del TC Mouras que será el fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

En las últimas semanas culminó, en buenos términos, su vinculo con el Quilmes Plas, equipo con el que corrió 22 carreras (dos temporadas) y con el que consiguió su primera victoria en el TC Mouras.

Rápidamente y sin perder el tiempo, Bundziak llegó a un acuerdo con el Coiro Dole Racing, equipo campeón del TC Mouras, y solicitó a la ACTC el cambio de marca (fue autorizado anoche) y ahora conducirá un Chevrolet que llevará motores de Martín Constanzo.

“Luego de hablar con los sponsor y la familia resolvimos quedarnos un año más en el TC Mouras y pelear el título para lograr el pase directo al Turismo Carretera (TC). Quiero primero agradecer al Quilmes Plas por estas dos temporadas, donde sumé mucha experiencia y nunca me voy a olvidar que con ellos logré mi primera victoria en el TC Mouras”, comenzó diciendo el piloto de Iguazú al presentar el diseño del auto.

“En toda la pretemporada trabajamos muy fuerte en lo físico y dimos pasos firmes para llegar a un acuerdo con el Coiro Dole Racing, equipo que viene de salir campeón, y con el que apostaremos a lograr el título en esta temporada”, explicó Bundziak.

Bundziak agradeció a los sponsor Syncom, International Motorsport, Yerba Mate Andresito, Río Uruguay Seguros (RUS), Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Aserradero San Antonio, Nick Detailing, Electro Misiones – Neored y Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Seró Centro de Musculación, Higinio Primo Schiffo S.A. y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre esta pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional.

La temporada del TC Mouras, que tendrá 16 fechas, comenzará el fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. La actividad de la primera fecha comenzará el jueves con las pruebas extraoficiales y donde Bundziak tomará contacto con su nuevo equipo. El viernes habrá otras tres tandas de entrenamientos.

El sábado será el turno del último entrenamiento y por la tarde será el turno de la Clasificación que se podrá ver por la TV Pública desde las 16.30. El domingo irán las series y finales que se podrán ver por la TV Pública desde las 11.

Horarios
Jueves
10 a 18: PRUEBAS LIBRES (CON CARGO)

Viernes
9:30: Reunión de pilotos TCM
11.10 a 12.15: 1er. Entrenamiento TC Mouras
14.10 a 15.15: 2do. Entrenamiento TC Mouras
17.10 a 18.15: 3er. Entrenamiento TC Mouras

Sábado
HORARIO DE TV 11:00 A 13:00 HORAS (MOTOR PLAY)
11 a 11.43: Entrenamiento TC Mouras
HORARIO DE TV 15.30 A 17:15 HORAS (TV PUBLICA)
16.30 a 17.04: Clasificación TC Mouras
Domingo
HORARIO DE TV 11 A 14:30 HORAS (TV PUBLICA)
11.50: 1ra. Serie TC Mouras a 5 vueltas
12.10: 2da. Serie TC Mouras a 5 vueltas
13.45: Final TC Mouras a 18 vueltas o 35 minutos

Calendario TC Mouras
1° Fecha – 16 de enero
2° Fecha – 6 de febrero
3° Fecha – 20 de febrero
4° Fecha – 13 de marzo
5° Fecha – 10 de abril
6° Fecha – 1 de mayo
7° Fecha – 22 de mayo
8° Fecha – 12 de junio
9° Fecha – 3 de julio
10° Fecha – 24 de julio
11° Fecha – 14 de agosto
12° Fecha – 4 de septiembre
13° Fecha – 2 de octubre
14° Fecha – 23 de octubre
15° Fecha – 13 de noviembre
16° Fecha – 4 de diciembre

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?