viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Inter y Juve jugarán hoy la final de la Supercopa de Italia

miércoles 12 de enero de 2022 | 6:01hs.
Inter y Juve jugarán hoy la final de la Supercopa de Italia
La Joya quiere el cetro con la Juve.
La Joya quiere el cetro con la Juve.

Inter, campeón de la Serie A, con Lautaro Martínez y Joaquín Correa, y Juventus, ganador de la Copa Italia, con Paulo Dybala, se disputarán hoy el título de la Supercopa, el primero del 2022.

La final se llevará a cabo desde las 17 en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, con un aforo limitado al 50 por ciento de su capacidad, y será transmitida por ESPN y la plataforma Star+.

Inter, con Lautaro Martínez y el tucumano Correa, es el actual líder y defensor del título de la Serie A y buscará quitarle la corona a Juventus, ganador de la edición 2020 de la Supercopa.

El conjunto milanés ganó este título en cinco ocasiones pero la última fue en 2010.

Juventus, con el cordobés Dybala, intenta recuperar el dominio del Calcio y buscará conquistar por décima vez la Supercopa de Italia para afirmarse como el máximo ganador.

Inglaterra: se juega la semi
Tottenham, con el mediocampista argentino Giovani Lo Celso, recibirá hoy al Chelsea con la obligación de revertir el 2 a 0 sufrido en el choque de ida, por a la revancha de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra de fútbol.

El partido se jugará desde las 16.45 (hora de Argentina), en el estadio del Tottenham Hotspur, y será transmitido por la señal de cable ESPN.

En el partido de ida, jugado el miércoles pasado en el estadio Stamford Bridge, Chelsea se impuso 2 a 0 con tantos de Kai Havertz y Ben Davies (en contra de su arco).

La otra semifinal la desarrollarán Liverpool y Arsenal, los próximos jueves -mañana- y 20 de enero, por la ida y la revancha, respectivamente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias