Gago quiere al misionero Esteban Rolón en Racing

martes 11 de enero de 2022 | 19:03hs.
Gago quiere al misionero Esteban Rolón en Racing
Gago quiere al misionero Esteban Rolón en Racing

En Racing siguen moviéndose trabajan para sumar a un jugador de Boca. Se trata del misionero Esteban Rolón, quien arribó al Xeneize hace solo seis meses y por el que ya hubo contactos.

El jugador, de 26 años y surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, es del gusto de Fernando Gago, técnico de la Academia, que en las últimas horas se comunicó con él para hacerle saber su deseo de contarlo como una pieza importante de su plantel.

La charla con el DT de Racing fue muy bien recibida por el mediocampista, que también valora lo que significó Gago como jugador en su misma posición, pero por el momento la balanza se inclinaría por quedarse a pelearla en Boca, donde tiene contrato por cuatro temporadas más, hasta fines de 2025.

Desde su llegada al club, procedente de Huracán y a cambio de 500 mil dólares, Esteban Rolón jugó 14 partidos en el Xeneize, entre Liga Profesional (11), Libertadores (2) y Copa Argentina (1) y hoy Sebatián Battaglia lo considera como opción pero detrás del colombiano Jorman Campuzano.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?