Iguazú: denunciaron prácticas satánicas tras el hallazgo de partes de animales

Al llegar al lugar los efectivos constataron la veracidad del hecho y hallaron en un caja de cartón 3 gallinas sin cabeza ni patas, asimismo a unos metros de la misma observaron lo que sería una cabra color negra sin cabeza, patas ni cola
martes 11 de enero de 2022 | 10:22hs.
Iguazú: denunciaron prácticas satánicas tras el hallazgo de partes de animales
Iguazú: denunciaron prácticas satánicas tras el hallazgo de partes de animales

Ayer, una comisión de efectivos policiales fueron requeridos por una vecina del barrio Los Trabajadores de la localidad de Puerto Iguazú, quien en un primer momento se presentó como integrante de una Asociación Protectora de Animales, quien denuncio a los uniformados que en la esquina de calle Felix Bogado y calle Soberanía Nacional habían animales mutilados a lo que aseguró que estos habrían sido utilizados para rituales satánicos.

La mujer contó a los uniformados que tomó conocimiento que cercanías a su domicilio habría animales sacrificados en forma de ritual religioso. La mujer dio detalles de lo ocurrido e indicó el lugar donde se encontraban los cuerpos de los animales en barrio Zona industrial.

Al llegar al lugar los efectivos constataron la veracidad del hecho y hallaron en un caja de cartón 3 gallinas sin cabeza ni patas, asimismo a unos metros de la misma observaron lo que sería una cabra color negra sin cabeza, patas ni cola.

Al corroborar el hecho, la mujer la radicó la denuncia formal en la seccional Segunda ya que corresponde a la jurisdicción.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?