jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Robos en viviendas del Cruz de Sur de Posadas: buscan dar con uno de los implicados

La investigación inició luego de que un hombre de 68 y una mujer de 36 años indicaron que en sus respectivos hogares habían ingresado y le sustrajeron varios elementos

martes 11 de enero de 2022 | 15:00hs.
Robos en viviendas del Cruz de Sur de Posadas: buscan dar con uno de los implicados

Los efectivos de la Comisaría 19na en el barrio Cruz del Sur de la ciudad de Posadas, recuperaron varios elementos que fueron robados horas antes de dos viviendas del mismo barrio.

Los agentes tomaron conocimiento del hecho, cuando un hombre de 68 y una mujer de 36 años, indicaron que en sus respectivos hogares habían ingresado y le sustrajeron varios elementos, también otro residente del lugar mencionó que un adolescente y un joven conocidos de la zona en horas de la madrugada transportaban varios objetos de dudosa procedencia.

Por eso, los uniformados efectuaron tareas investigativas y lograron recuperar los elementos que estaban en el poder de una vecina quien fue engañada por los sindicados, quienes le habían manifestado que compraron y le pidieron que guarde los objetos.

A continuación incautaron los elementos sustraídos y demoraron al menor que se encontraba por la zona, quien fue notificado de la causa por orden del Juzgado Correccional y de Menores en turno.

Finalmente, los objetos secuestrados, luego de los trámites de rigor serán restituidos a sus propietarios. Cabe mencionar que continúan con las averiguaciones para dar con el segundo señalado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias