jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 30.7ºc | Posadas

Oberá sin servicio de transporte urbano por deuda del aguinaldo

Cabe aclarar que el paro iba a realizarse el día lunes, pero por motivos que desconocen los chóferes, desde el gremio se les aviso que no se realizaría

martes 11 de enero de 2022 | 8:32hs.
Oberá sin servicio de transporte urbano por deuda del aguinaldo
Foto: Luciano Ferreyra.
Foto: Luciano Ferreyra.

En la jornada de este martes, los chóferes de la empresa Capital del Monte, realizan un paro por tiempo indeterminado. El reclamo es por la deuda del aguinaldo.

Los usuarios del servicio del transporte urbano de pasajeros se encontraron nuevamente con un paro por tiempo indeterminado llevado adelante por los trabajadores del volante, con el aval del gremio UTA.

"Nos deben el aguinaldo, no hay novedad al respecto, ayer se les aviso al empresario y no se hizo nada al respecto, vamos a parar por tiempo indeterminado", sostuvo un chófer en diálogo con El Territorio.

Cabe aclarar que el paro iba a realizarse el día lunes, pero por motivos que desconocen los chóferes, desde el gremio se les aviso que no se realizaría. Pero la medida de fuerza comenzó el martes sin previo aviso a los usuarios, quienes son los perjudicados, quedando en el medio del conflicto entre empresa y chóferes.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias