viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.1ºc | Posadas

Buen inicio de año en el Alto Paraná

El tenis de mesa desarrolló su primera competencia en Eldorado. El campeón resultó Marcos Muñoz

martes 11 de enero de 2022 | 8:13hs.
Buen inicio de año en el Alto Paraná
Camaradería y disfrute en un torneo con buena presencia de jugadores. Foto: gentileza
Camaradería y disfrute en un torneo con buena presencia de jugadores. Foto: gentileza

El tenis de mesa de la provincia tuvo su puntapié inicial con un torneo de la categoría amateur libre no federados que contó con un nutrido grupo de entusiastas que dieron rienda suelta al juego en el Polideportivo Municipal “Héctor Hugo Ligorria”, ubicado en el kilómetros 9, de Eldorado.

Tras la adrenalina de los juegos de buen nivel y camaradería el torneo recayó en manos de Marcos Muñoz, de Puerto Rico, el subcampeonato lo obtuvo el local Iván Faszeski. La final se selló con el tanteador de 3 sets a 0 para Muñoz.

El tercer puesto fue para el puertorriqueño Milton Ademir Dos Santos Milton y para Diego López de Eldorado.

 
En total fueron 24 inscritos para la competencia del Alto Paraná a la que concurrieron jugadores que llegaron desde distintas localidades del Tierra Colorada para la apertura de una temporada que se ve prometedora.

“La mayoría ya asistieron al primer torneo, así que se espera mantener estos jugadores para próximos cotejos, y sumar más adeptos”, destacó el presidente de la Federación Misionera de Tenis de Mesa, Matías Rea, acerca de las próximas competencias a la vista.

Cita para agendar
En cuanto al próximo evento a desarrollarse por parte de la Femitem, entre el 21, 22 y 23 de este mes se realizará una importante clínica de tenis de mesa como comienzo de pretemporada.

La cita es tendrá como epicentro al Polideportivo Ian Barney 2 de la ciudad de Oberá. La clínica será dictada por el entrenador nacional y jugador, Maximiliano Báez.

Ya en febrero está pautada una reunión para planificar todo el cronograma de competencia 2022.

 24Los jugadores que se dieron cita para la competencia amateur. Los mismos llegaron desde distintas localidades de la Tierra Colorada.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias