jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.5ºc | Posadas

En el Madariaga

Extirparán el tumor de la joven de Esperanza

martes 11 de enero de 2022 | 4:30hs.
Extirparán el tumor de la joven de Esperanza

Luego de que este medio contara la colecta solidaria para reunir dinero destinado a la joven, Norma Benítez, de 17 años que tiene un tumor en el vientre que fue confundido por los médicos con un embarazo, el jefe del del Servicio de Ginecología del Hospital Madariaga, Juan José Carmona se comunicó con Pamela Mercado, presidenta de la Fundación ‘Por la sonrisa de un niño’, para ponerse a disposición y practicar la cirugía en el Hospital Madariaga, que se hará hoy.

Para ello necesitaba acceder a la historia clínica de Norma y la derivación. Norma se encontraba en el hospital Samic de Eldorado acompañada de Pamela, esperando para obtener los turnos correspondientes y ayer al mediodía viajó a Posadas para internarse en el hospital Madariaga.

“Le atendieron re bien y le están haciendo los estudios nuevamente porque mañana (hoy) le hacen la cirugía. Quiero agradecer a Pamela y a toda la gente que colaboró con mi hija. Gracias a Dios todo está saliendo bien”, sostuvo Claudia, su mamá.

Mientras, Pamela señaló: “Mucha gente que vio la nota en el diario se comunicó con nosotros. Al principio le decíamos que no necesitábamos más ayuda, pero ahora estamos juntando para comprar el colchón y por los gastos que se puedan presentar sobre todo para él bebé de Norma que quedó al cuidado de la tía”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias