jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Posadas

Falleció un joven que se encontraba grave tras ser atacado con un cuchillo

lunes 10 de enero de 2022 | 19:00hs.
Falleció un joven que se encontraba grave tras ser atacado con un cuchillo
Foto: Archivo/Imagen Ilustrativa
Foto: Archivo/Imagen Ilustrativa

Un joven que se encontraba internado desde el viernes tras ser atacado con un arma blanca en el cuello, falleció alrededor de las 23:30 del domingo en el hospital Madariaga.

El pasado viernes, alrededor de las 22:30, los efectivos de la comisaría Octava, de la Unidad Regional X, fueron convocados en el barrio San Jorge de la ciudad de Posadas donde una joven de 25 años expresó que un hombre, conocido como Yiyo, había herido en el cuello a su pareja, identificado como Mauricio Ezequiel Morais.

Éste último fue trasladado en ambulancia al hospital Ramón Madariaga donde tuvo que ser operado de urgencia. Estuvo en estado crítico alojado en terapia intensiva hasta que en la noche de ayer, alrededor de las 23:30, el médico de guardia confirmó el deceso a causa de un shock refractario.

El agresor fue identificado por la novia de la víctima como Eduardo “Yiyo” F., que se mantiene en condición de prófugo junto con Tamara C., quien se encontraba con el agresor en el momento de los hechos.

Los uniformados intervinientes incautaron un cuchillo de metal con cordón negro que fue descartado en una alcantarilla del mismo barrio y que aparentemente habría sido descartado por el agresor.

Los uniformados de comisaría Octava y la Brigada de Investigaciones UR X trabajan en la ubicación y detención de los acusados. Además, se solicitó colaboración a la Dirección Homicidios. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción Uno de Posadas.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias